viernes, 12 de junio de 2009

Todos al monumento el 15

14/7/08
Va en copia oculta para no saturar ni para que la SIDE haga sus chanchuyos, según dicen. Será por el susto que lo hacen.

Nuestro país está viviendo un momento crucial para su futuro. Así de grossa es la cosa. Y no es ninguna novedad tampoco.

Pequeño racconto para el que estuvo en una lunchera (se puede saltear este párrafo):
Las "políticas de producción" del gobierno fueron desalentando todas las producciones (carne, leche, trigo, etc) obligando a la producción a volcarse a la soja. Una vez sojizado todo, vino el zarpazo.
Hace 125 días salió, de prepo, la resolución 125 de Lousteau (por si no te acordás era el ministro de economía) que confiscaba el resultado de una campaña agrícola y dinamitaba los mercados de futuro, cosa que la campaña siguiente se hiciera totalmente a ciegas. Si la idea era desalentar la producción, destruir la esperanza, se sacaron un 10 felicitado. Obviamente, el sector agropecuario reaccionó y, sorprendentemente, el país entero se adhirió al reclamo que pasó a ser un BASTA a una manera de gobernar totalitaria, avasalladora y discriminadora.

Ha pesar del reclamo generalizado, quienes conducen el país siguen empecinados en su decisión, sin importarles cuánto violan nuestra Constitución ni quienes queden en el camino, sean ricos, pobres, grandes, chicos, medianos, etc.

En la Creación, nuestro país ha sido bendecido por Dios con una de las 3 planicies más ricas del planeta, junto con el Cinturón Maicero de USA y las Tierras Negras de Ucrania. Estamos en el podio. POR NATURALEZA, NO POR IDEOLOGIA, la locomotora de nuestro tren es la producción agropecuaria. No se puede ir contra eso.

Cuando viajamos en colectivo, si vemos que el conductor maneja con imprudencia, se lo hacemos saber para que corrija, a pesar de lo incómodo que nos pueda resultar, porque hay algo más importante en juego: nuestra vida y la del prójimo.

HOY LA ENCRUCIJADA ES LA MISMA A NIVEL PAIS, TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE HACERLE NOTAR AL GOBIERNO QUE ESTÁ CONDUCIENDO LA NACIÓN CON IMPRUDENCIA, LEJOS DEL BIEN COMUN.
EL PAIS NUESTRO, EL DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS ESTA EN JUEGO. DE NOSOTROS DEPENDE.

Mañana MARTES 15 a las 15 hs. tenemos una enorme oportunidad de hacerlo.
Vayamos Y HAGAMOS IR MAS GENTE al Monumento de los Españoles (en realidad son los monumentos a la Carta Magna y las Cuatro Regiones Argentinas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario