domingo, 7 de junio de 2009

Empiezan las clases

29/2/08
La semana que viene todo se normaliza: Empieza marzo y se termina la sensación remanente de vacaciones, el bronceado logrado a fuerza de horas bajo los azotes del astro rey, potenciado por el guiño del agujero en la capa de ozono que supimos conseguir, ya es historia antigua.
Pero, sobre todo, empiezan las clases. Con ello, se armoniza la vida familiar al llenarse de actividades el día de nuestros hijos.

Este fin de semana, aluviones de agua mediante, será de "ajuste de detalles" en la puesta a punto del período escolar,a saber: "Andá a comprar hojas canson; no me queda más hilo gris para el dobladillo; esta plasticola no sirve; vas a tener que usar estos zapatos (3 números más. O menos) si no, vas con ojotas; falta el papel glacé metalizado; ¿por qué el bloc de hojas TIENE que ser El Nene?; no sé dónde se consigue un transportador a esta hora; llamá a Inés que debe tener jumper que te sirva y decile que tu papá lo va a pasar a buscar en un rato; Etc. etc. Habrá que estar preparados para barrenar el tsunami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario