domingo, 7 de junio de 2009

Tercer Tiempo Fulbito Terapéutico 07

7/12/07
Anoche se realizó otro Tercer Tiempo con la asistencia de cerca de 15 jugadores/comensales/libadores de néctar en las instalaciones ad hoc de la casa del Chimango. Un quincho excelente que invitó a los presentes a demostrar sus habilidades degustativas.

Mención especial a Triqui por la marca personal que le hizo a la Quilmes fría. Otra distinción la recibió quien suscribe por su despliege de toda la cancha a la hora de entrarle a las empanadas, independientmente de su sabor.
Queda debidamente aclarado que el resto, refugiados en el anomimato de la masa silenciosa ó histriónica, no les fueron en zaga con la performance gastronómica. El fotofinish marcó diferencias milimétricas, como en un palpitante final cabeza a cabeza de nobles equinos.

Aplauso de pie para el anfitrión que agasajó a esta gavilla a cuerpo de rey, sin aceptar un cobre que mitigue la herida al bolsillo que le infligió el evento.

Entre los brindis y las fuertes emociones, hubo lugar para teorizar sobre fútbol en general y sobre el Terapéutico & Antioxidante en particular.


Y la redonda, en su perfecta geometría, sigue rodando durante diciembre, buscando algún pie sensible que la acaricie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario