domingo, 7 de junio de 2009

Fulbito Terapéutico 08 (II)

22/2/08
El movimiento se demuestra andando y el fulbete arrancó la semana pasada con algunos asistentes recién llegados de sus vacaciones, cosa que se hizo notoria porque parecía que jugaban con ojotas ó patas de rana debido a su pobre performance. Mejor se hubieran quedado en la reposera sorbiendo un Pisco Sour. O dos.

Llamativo detalle resultó que muchos asistentes no habían confirmado su presencia, en contraste con otros tantos que sí lo habían hecho y no se les vió ni un pelo, ni siquiera en el restaurante de al lado degustando un costillar al asador.
Así y todo, el ánimo e ímpetu era el mejor que derivó en un partido vertiginoso, jugado con rigor y lealtad, de cambiante score que se definió con gol de oro.
Prometedor arranque de temporada.

El día siguiente fué complicado para varios, habida cuenta que al levantarse, daba la sensación de que las piernas había sido dinamitadas. Es evidente que en el mar se utilizan distintos músculos que en tierra. No obstante, la naturaleza hizo lo suyo y a esta altura de la semana podemos caminar con normalidad, sin abusar del pique corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario